La actividad comenzara sobre las 17:30 a 18:00 en su hotel (ustedes eligen la hora), después de acabar su excursión con nosotros o tras un día de descanso, el guía ira a buscarles a su hotel.
Mientras viaja con nosotros por Siem Reap, descubra su cocina, cultura y población tan especial que lo conquistará rápidamente de por vida, con una familia muy amable que le hará sentir como en casa.
Camboya tiene una cultura gastronómica única y antigua, y, a diferencia de la tailandesa y la vietnamita. Usando pimienta en lugar de chile para agregar especias, la cocina camboyana está llena de hierbas frescas, especias, arroz, pescado de agua dulce y condimentos. Y si bien hay influencias de los estilos francés y tailandés, la comida camboyana tiene un estilo y sabor distintivos que se experimentan mejor sentados en una cervecería local o en una casa familiar.
Ir al mercado del pueblo
Después de llegar a la casa de nuestra familia camboyana, pondremos rumbo al mercado local y veremos de primera mano, como compramos los productos que vamos a cenar esa noche. Vosotros podéis elegir que cena queréis (carne, pescado, marisco, vegetariano, diferentes sopas o la fruta) todo lo que compremos es un producto fresco del día.
Llegamos a la casa
Nada más llegar a casa, la familia empezara a cocinar y ustedes podrán ver como utilizan toda la comida que compramos en el mercado y a su vez como usan las especias locales dentro de todos los platos que comeremos.
También podremos probar el vino de arroz que hace la familia en su casa.
Esta actividad acaba cuando ustedes quieran, no tenemos hora, ya que la familia estará encantada de estar el tiempo que haga falta para que os sintáis como en vuestra casa. Una experiencia que nunca olvidara.
Después os dejaremos en el hotel de nuevo.